Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/41/d525117458/htdocs/clickandbuilds/COACHPRO/wp-content/plugins/styles/classes/csstidy/class.csstidy.php on line 854

 

 

menorcalidad4

Coaching profesional:

Ayudo a personas en búsqueda de empleo, personas que están estancadas en su trabajo y buscan un cambio, profesionales que buscan reorientarse, que buscan tener claro a dónde encaminarse, que necesitan mejorar sus habilidades personales para emprender con fuerza el camino del cambio.

Aporto una experiencia de más de 10 años en detección del talento, desarrollo de planes de carrera individuales, selección de personal, orientación profesional y formación.Puedo ayudarte a ver tus puntos fuertes y tus áreas de mejora. Centraremos tus esfuerzos en aquello que te hace feliz y te ayudaré a orientar tu búsqueda.

 

He ayudado a personas con objetivos profesionales tales como:

  • Jóvenes que no tenían claro hacia donde orientar su carrera profesional
  • Personas que estaban buscando un cambio de empleo
  • Personas con problemas de relación interpersonal en su actual trabajo
  • Directivos con escasa motivación por el proyecto actual de sus empresas
  • Emprendedores con necesidad de aclarar los pasos para comenzar con su proyecto
  • Personas con necesidad de mejorar ciertas habilidades como por ejemplo hablar en público

Coaching de vida:

Ayudo a personas que se encuentran estancadas en su vida o pasando un bache a nivel personal.

Todos tenemos áreas de mejora y quizá un pequeño cambio en aquello que estás haciendo pueda suponer una gran satisfacción que de mayor sentido a tu vida. Te ayudaré a buscar aquello que mejorar, a definir un objetivo claro y a establecer un plan de acción acorde a tu persona para conseguir aquello que mejore tu bienestar personal.

 

 

He ayudado a personas con objetivos  personales tales como:

  • Madres con relaciones difíciles con sus hijos
  • Personas que necesitaban superar una situación personal complicada (separaciones, muertes de familiares, etc)
  • Hombres y mujeres con necesidad de mejorar habilidades como la comunicación, la seguridad en si mismos, etc.
  • Personas con necesidad de dar un giro a su vida
  • Personas indecisas entre distintas opciones que se han planteado en su vida
  • Jóvenes y adultos con problemas en sus relaciones personales y familiares
  • Personas con problemas alimenticios

 

¿En qué consiste un proceso de Coaching?

 

Si después de hablar conmigo consideramos que soy la persona que te puede ayudar a mejorar tu vida, realizaremos una primera sesión de aproximadamente una hora, en la que charlaremos sobre el coaching, en qué consiste, qué puedes esperar del proceso, cómo se desarrollarán las sesiones y sobre ti, sobre tus circunstancias y qué te lleva hasta aquí.

La duración del proceso es muy variable, hay personas que en una sola sesión encuentran el cambio que necesitaban y personas que necesitan 2-3-4-5 sesiones.

Las sesiones consistirán en una conversación, una conversación poderosa que te ayudará a ver las cosas de manera diferente a cómo estás acostumbrado a verlas. 

Tú eres el experto en tu vida y yo te acompañaré en el proceso de hablar de aquello que te preocupa, me dedicaré 100% a escucharte, entenderte y hacerte ver distintos puntos de vista. Juntos aclareremos un objetivo claro y conciso en el que centrar todos tus esfuerzos. Te ayudaré a conseguir la motivación y acción necesaria para comprometerte con tu objetivo y alcanzarlo.