¿Qué consejos le darías a un recién nacido?

¿Qué le dirías a tu yo de 15 años?

Carta para mi mismo cuando era pequeño

 

Nunca he sido mucho de estas cosas… No creo que mi yo de 15 años me leyese y no se me ocurren consejos para un recién nacido. Hasta que leí a Liniers y su “carta abierta a su ahijada”

 

 

 

 

Son consejos cortos, tratados con humor y llenos de verdad. Liniers escribió esta carta para su ahijada cuando nació. No pudo ir a verla y le preparó este regalo, que publicó en Macanudo (una serie de historietas que publica Ricardo Siri, que así se llama en realidad Liniers, en el periódico argentino La Nación)

Me encanta Liniers, tiene unas tiras cómicas estupendas y su trabajo me parece de gran calidad, con un humor sutil y cercano. Esta tira me gustó especialmente.

 

Tengo dos hijos y a cada uno le he creado una cuenta de correo electrónico. No se me ha ocurrido enviarles consejos (por ahora), aunque si algunas cosas graciosas que no quiero olvidar contarles o alguna foto que quiero que conserven. Todo esto si el señor Google sigue en pie dentro de unos años y si continúo recordando la contraseña para aquel entonces… Y esta tira se la voy a enviar ahora mismo a ambos.

Por si algún día me leen y por si algún día buscan consejos.

 

¿Algún consejo más que añadas tú?

 

¿Te ha gustado? Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Tagged on:                     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *