Mi nombre es Olaya, resido en La Coruña y soy coach de desarrollo profesional y personal.

Confío en el poder del coaching y en sus efectos sobre el bienestar personal.

 

Ayudo a personas como tú a encontrar su rumbo adecuado. Les acompaño en el proceso de un cambio profesional o personal, aportándoles escucha, motivación y confianza.

 

 

Mi formación:

  • Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela
  • Máster en RRHH por la Escuela de Negocios Caixanova
  • Coach certificada por ICC

 

Mi experiencia:

Llevo más de 15 años trabajando en el ámbito de los RRHH, en diversas organizaciones a nivel internacional. Tengo amplia experiencia en selección de personal y detección del talento, desarrollo profesional y gestión de planes de carrera personalizados.

 

Muy vinculada al ámbito de la Formación desde hace años, colaboro con distintos programas de postgrado en la  coordinación académica y en la orientación profesional de perfiles recién titulados. Así mismo llevo años trabajando como formadora y conferenciante en diversos cursos, postgrados y eventos.

Hace unos años empecé a interesarme por el coaching, realicé formaciones avanzadas y posteriormente y vía ICC obtuve la certificación internacional como Coach.

 

Desde entonces compagino mi trabajo por cuenta ajena con ejercicio del Coaching y puedo decir que no sólo me apasiona, sino que confío plenamente en el poder que tiene. He vivido sus efectos directamente, recibiendo yo misma coaching y también he tenido la oportunidad de ayudar a otros.

 

 

¿ Qué te puedo aportar?

Mi formación me aporta un alto conocimiento del comportamiento individual y mi experiencia me da una visión muy completa del mundo empresarial y los entresijos de la búsqueda de personal y la orientación profesional.

 

Tengo facilidad para conectar con la gente y me motiva enormemente poder ayudar a otros en su vida personal o laboral. Considero que todos tenemos la capacidad de ser felices, simplemente a veces no encontramos la manera. Así mismo todos tenemos un potencial, sólamente tenemos que enfocarnos y dirigirnos hacia él.

 




Soy una persona inquieta y enérgica, que además de trabajar día a día en todo esto que te cuento, tengo otro trabajo para toda la vida, ser madre de dos pequeños, a los que intento dedicar todo el tiempo que puedo.

Tengo otros hobbies como la fotografía, a la que dedico parte importante de mi ocio, hasta el punto de haberlo convertido en un ejercicio profesional.

Me encanta viajar, conocer mundo y disfrutar de la vida y de los pequeños momentos (algo a lo que me ha ayudado también el coaching!)


 


 

 

 

 

Estás en el lugar adecuado si….

  • te gustaría mejorar tu bienestar personal
  • llevas tiempo buscando trabajo sin éxito
  • te encuentras desmotivado en tu vida personal o profesional
  • no sabes cómo encarar un nuevo objetivo empresarial
  • estás desencantado en tu trabajo actual y buscas un cambio

 

 

Puede que no sepas lo que es el coaching, pero estás buscado a alguien que te pueda ayudar a mejorar tu vida. 

 

Ponte en contacto conmigo, puedo ser la ayuda que necesitas.

 

hola@coach-pro.es